Carolina Trejos
February 13, 2017 AT 03:59 PM EST

Hoy en People VIP:

Repasamos los mejores momentos los premios Grammy 2017. Nos acompaña Úrsula Carranza, nuestra directora de moda y belleza, con los mejores looks de la alfombra roja de la velada.

Con mucho humor y su peculiar estilo, James Corden hizo su esperado debut como el presentador de los galardones de la industria musical y no desaprovechó la ocasión para hacer una versión en vivo de su popular Carpool Karaoke. En un pequeño e improvisado carrito pudo incluir a nada menos que Jennifer López, Tim McGraw, Faith Hill, Keith Urban, John Legend, Ryan Tedder, Neil Diamond, y Jason Derulo.

Beyoncé, con una extraordinaria presentación llena de luces, coreografías y flores, apareció en escena luciendo su bella pancita de embarazo. Su pequeña Blue Ivy y su esposo Jay Z estaban en primera fila para verla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Continúa la Semana de la Moda en Nueva York y hoy te contamos todo sobre los desfiles Carolina Herrera, Tracy Reese y Christian Siriano.

Finalmente, te contamos qué candidatos estarán una semana más en el concurso de “Elige a tu bello”, después de que Geraldine Galván y Johnny Rivera salieran este lunes de la contienda.

People VIP transmite en vivo a las 11 a.m. Hora del Este a través de la página de Facebook de People en Español.

¿Quieres más? Mira nuestra última edición de People VIP.

You May Like

EDIT POST