Carolina Trejos
November 21, 2017 AT 01:19 PM EST

El grupo Bacilos vuelve luego de 12 años de estar separados y los integrantes regresan con nuevo sencillo dispuestos a ganarse su segundo millón.

La agrupación musical que se formó en la Universidad de Miami en los años 90 y que puso a bailar a Latinoamérica con temas como “Mi primer millón” y “Caraluna”, vuelve a unir las voces de sus integrantes, Jorge Villamizar, André López y José Javier Freire, para compartir escenarios con el tema “Por hacerme el bueno“, parte de su nueva producción discográfica a ser estrenada en 2018.

En entrevista con Carolina Trejos en People VIP, el grupo compartió cómo ha sido la acogida del público desde su primera presentación en su regreso al escenario en los Latin Américan Music Awards el pasado mes de octubre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En 2005, momentos antes de la transmisión de la sexta entrega del Grammy Latino, el grupo Bacilos informó que ha decidido separarse. Los colombianos, que saltaron a la fama en el 2002 con su canción “Mi primer millón”, revelaron la noticia a través del programa Al rojo vivo (Telemundo).

Fue Villamizar, vocalista y líder de la banda quien afirmó que tanto él como los otros dos integrantes del grupo (el percusionista y baterista puertorriqueño José Javier Freire y el brasileño André Lopes) estaban “de acuerdo” con la ruptura. Asimismo, el novio de la mexicana Julieta Venegas, dijo que el perseguirá una carrera como solista. Sin embargo, aclaró que el grupo no se separaría sino hasta el 2006.

Tras la sorpresiva declaración, Villamizar y compañía añadieron un Grammy más a su colección, al imponerse en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo por Sinvergüenza. El trío recibió en el 2003 el Grammy al Mejor Álbum Pop Latino por Caraluna, y dos Grammy Latino por Mejor Álbum Vocal Dúo o Grupo (por el mismo disco) y Mejor Canción Tropical por “Mi primer millón”.

¡Enhorabuena!

¡No te pierdas la entrevista completa! Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. través de nuestro Facebook Live.

You May Like

EDIT POST