Carolina Trejos
August 21, 2017 AT 06:07 PM EDT

Hoy en People VIP:

Angélica Vale fue expulsada de Televisa a los 6 años. La actriz recordó el momento en que ella y su abuela fueron sacadas de las instalaciones de la cadena por los policías.

Danna Paola dio mucho de qué hablar el pasado viernes durante la entrega de los Premios de Kids’ Choice Awards México 2017, en los que la protagonista de la telenovela La Doña (Telemundo) lució un llamativo y extravagante look con el cabello completamente rosa que no dejó indiferente a nadie.

La biografía televisiva de Luis Miguel que estaba programada para emitirse por Univision no verá la luz, según Gustavo Farías, el encargado de la musicalización de la serie. A principios de año todo parecía transcurrir con normalidad. La serie tenía prevista ser emitida por Univisión y prometía contar muchas cosas que no aparecerían en la de Telemundo, apoyada y autorizada por el intérprete de “No sé tú”, a quien dará vida Diego Boneta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Toni Costa quiso celebrar por todo lo alto sus 34 primaveras. Como siempre lo hizo acompañado del amor de su vida, Adamari López. La tierna parejita protagonizó uno de los momentos del día durante una divertida celebración en un video donde se deshacen a besos y “te amos”.

Con todo el éxito que ha tenido el tema musical “Despacito”, ¿quién no quisiera poderse mover al ritmo de la canción? El coreógrafo del baile Danny Lugo, quien también es coreógrafo de Olga Tañon, Maluma, entre otros, le enseñó los pasos del tema del momento a nuestra conductora Carolina Trejos.

¡Esto y mucho más en People VIP! Te esperamos cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, a través de nuestro Facebook Live.

You May Like

EDIT POST