Carolina Trejos
August 16, 2017 AT 05:49 PM EDT

El legendario intérprete colombiano Charlie Zaa se encuentra festejando el vigésimo aniversario del lanzamiento de su disco debut, Sentimientos, en 1997.

Para conmemorar el exitoso inicio de su carrera y su trayectoria de 20 años lanza su nuevo álbum, Celebración, que fue grabado en México y cuenta con la participación de artistas de renombre internacional.

“Tuvimos la oportunidad de tener a cinco grandes artistas mexicanos como invitados, entre estos estaba Carlos Rivera y Cristian Castro, con el cuál tuvimos la oportunidad de grabar la canción ‘De cigarro en cigarro’. Grabamos también con los muchachos de Rio y Roma un vals precioso que lleva por título ‘Alma mía’”, contó Zaa en entrevista en nuestro programa People VIP.

Entre otras estrellas que colaboran en el disco se encuentra la mexicana Yuri, quien dijo presente para interpretar ellas el himno a la cumbia en Latinoamérica “La pollera colora’” de la Sonora Santanera, que es una de las tres canciones de cumbia que se encuentran en la nueva producción.

Catalina García, integrante de la agrupación colombiana Monsieur Periné también lo acompaña con su canción favorita, “Azabache”.   

Si bien han pasado 20 años desde que el intérprete de “Que nadie sepa mi sufrir” inició su carrera, su look característico con pelo corto y lentes continúan igual, lo que pareciera que los años no le pasan por encima. Pero, ¿cuál es su secreto de eterna juventud?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“De un tiempo para acá he optado por caminar en paz, dejar el afán de un lado, aprender a creer en Dios, aprender a diferenciar entre la palabra de Dios y mis emociones y hacer su voluntad que es buena, agradable y perfecta”, reveló entre otras cosas en People VIP.

“Yo creo que eso me ha generado, definitivamente, mucha paz y tranquilidad y cuando tú andas en paz y tranquilidad, yo creo que los años no pasan”, agregó.

  ¡Mira la entrevista completa!

Charlie Zaa se encuentra de promoción en Nueva York y se presentará este sábado 19 de agosto en el Bergen Performing Arts Center de Nueva Jersey.

You May Like

EDIT POST