People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

People VIP: Adiós Barack Obama, Michelle Obama, Jenni Rivera, Telenovelas y más

Publicado

Hoy En People VIP:

Barack Obama dio anoche su último discurso como presidente de Estados Unidos. Habló acerca de sus logros, el futuro del país con Donald Trump y del apoyo que ha recibido estos ocho años de su familia. Te presentamos un resumen de los momentos más emotivos de su discurso.

El presidente también hizo hincapié en los estereotipos que se han creado acerca de los inmigrantes y destacó que su trabajo ha fortalecido al país.

Otro momento que cabe destacar es cuando Obama se emociona al mencionar a su esposa Michelle Obama, a la que se refirió como su “esposa, mejor amiga y madre de sus hijos” y le dio las gracias por acompañarlo en sus ya 25 años de matrimonio.

El hashtag #WhereisSasha se levantó en las redes sociales cuando el público y los televidentes se dieron cuenta de que de las dos hijas del presidente, la menor no estaba en asistencia. Sasha, de 15 años, tuvo una buena razón para faltar.

Para concluir el programa, los dejamos con el segmento ‘De Telenovelas’ en el que nuestro redactor Moisés González nos habla de las nuevas producciones de Telemundo y Univisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11:00 a.m., hora del Este, transmitiendo en vivo por Facebook desde los estudios de Time Inc. en Nueva York.

Mantente al tanto de lo último en noticias de tus celebridades favoritas, entrevistas exclusiva y lo mejor de People en Español.

¿Quieres más? Mira nuestra última edición de Peope VIP.