Carolina Trejos
August 11, 2017 AT 09:58 AM EDT

Hoy en People VIP:

Angélica Celaya y su novio Luis García revelaron el sexo del bebé. ¡Será un varoncito!

La actriz publicó a una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a su novio en una escena muy tierna. García se ve besando la barriga de la actriz, mientras ella le pone la mano en la cabeza.

Aaron Carter retomó su carrera musical con una presentación en una bar gay tras anunciar su bisexualidad. El local llamado Hamburger Mary’s se encuentra en Brandon, Florida, de donde es oriundo Carter. Según el portal TMZ, una de las atracciones principales de la barra es un espectáculo de drag queens, en el que Carter compartió con su fanaticada.

A pesar de la polémica que sigue rodeando sus contactos con Joaquín el Chapo Guzmán, Kate del Castillo decidió poner su autógrafo en unas fotos del narco mexicano. Medios aztecas captaron el momento en que la actriz estampaba su firma en Anaheim, California, en un evento para promocionar el tequila Honor, del que Del Castillo es socia.

Los asistentes pidieron a la también empresaria que firmara la famosa fotografía del encuentro clandestino del Chapo con Sean Penn, que tantos dolores de cabeza le ha generado a Kate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantautora Raquel Sofía se encuentra promocionando su nuevo sencillo, “Sonrisa vertical”. La puertorriqueña visitó las oficinas de People en Español para contarnos todo sobre sus aspiraciones.

Concluimos con la visita del cantante dominicano Gabriel, quien nos presenta su nuevo álbum de estudio, Contra corriente.

Te esperamos en People VIP con Carolina Trejos, cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m., hora del Este, a través de nuestro Facebook Live.

You May Like