Carolina Trejos
November 06, 2017 AT 03:34 PM EST

El dúo de jóvenes cantantes puertorriqueños Aliez y Moa nacieron en cuna artística. Desde muy pequeños, los dos han demostrado tener madera para la música y les ha llegado la hora de dar al mundo a conocer su talento, ahora con su nuevo videoclip de “Pasan los días”.

Nacidos Zeila y Gerardo Rivera, los hijos del salsero boricua Jerry Rivera se están encargando de seguir la tradición musical de la familia, incursionando con nuevos ritmos algo lejos de lo tropical o del género de la salsa como su padre.

“Como tenemos un poco de todo, alto, bajito, caliente, frío, hacemos un balance perfecto para las canciones. Nos gusta cantar sobre todo en armonía”, contó Moa en entrevista con Carolina Trejos en People VIP. “Cuando nos juntamos se hace algo bien bonito”, agrega sobre la fusión musical que hace con su hermana.

A pesar de tener una buena armonía sobre el escenario, los puertorriqueños difieren en sus gustos musicales. Aliez, la “rockera” de la familia, gusta por la música alternativa o pop y Moa, por su parte, tiene gustos que van desde lo más urbano del reggaetón hasta baladas románticas como las de Luis Miguel.

Para confirmar el romanticismo que caracteriza al hijo del intérprete de “Cara de niño”, su hermana reveló uno de sus secretos de seducción. “Este es bien romántico, para que sepan”, dice Aliez. “¿Tu sabes cuantas nenas venían donde mí?”.

No cabe duda que el talento y carisma – sin contar la química que tienen entre hermanos- hará que este par de oriundos de la Isla del encanto lleguen muy lejos.

Mira la entrevista completa y no te olvides de sintonizar People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11 a.m. hora del Este en nuestro Facebook Live.

You May Like

EDIT POST