May 01, 2017 AT 01:12 PM EDT

Hoy celebramos un año de #PeopleVIP con la presentación de la portada de “Los más bellos” de 2017. Por eso nos acompañó nuestro editor en jefe, Armando Correa, para contarnos los detalles de la sesión de fotos de la glamorosa edición.

Con motivo del aniversario número 20 de Bellos, por primera vez elegimos a 100 celebridades para que sean protagonistas de nuestro esperado número. la mitad son famosos, artistas o influencers que conforman la lista oficial y la otra mitad pertenecen a nuestro particular Hall of Fame.

Como el tema de la lista de este año son las redes sociales, las bellezas están agrupados en etiquetas como #Glam, #Happy, #Love, #MCM, #NoFilter y #Selfie. Precisamente bajo #TBT, destacamos las mejores imágenes de nuestros primeros 20 años de Bellos.

Nuestra portada la engalana el bachatero Romeo Santos, quien bendito entre mujerones está acompañado por la actriz colombiana Carmen Villalobos, la presentadora Francisca Lachapel y la top model dominicana Lineisy Montero, además de las actrices Emeraude Toubia, Esmeralda Pimentel y Marjorie de Sousa, quienes desafiaron gélidas temperaturas neoyorquinas para lograr unas imágenes impecables de los #50MásBellos.

En cuanto a De Sousa, quien posó para la sección #Glam a menos de dos meses de haber dado a luz a su bebito Matías Gregorio fruto de su relación con su expareja, el actor argentino Julián Gil, Correa tuvo la oportunidad de conversar en persona con la venezolana en su casa en México el pasado fin de semana.

En esa charla, que se presentará en People VIP este miércoles a las 9:30 a.m., hora del Este, se encuentran las primeras declaraciones de Marjorie sobre la situación con su expareja. ¡Los esperamos a través de nuestro Facebook Live!

People VIP: lunes, miércoles y viernes por Facebook.com/peopleenespanol.

You May Like