Carolina Trejos
March 27, 2017 AT 02:45 PM EDT

Te contamos cómo se vivió el evento de nuestras 25 Más Poderosas.

El pasado fin de semana, People en Español celebró a las mujeres más influyentes del último año con un almuerzo lleno de estrellas en el hotel Hyatt de Coral Gables en Miami. Una lista de luminarias como María Elena Salinas, Pamela Silva Conde, Gaby Espino y otras celebridades más nos acompañaron.

Entrevistamos a una de las jóvenes más conocidas y cómicas de las redes sociales, la venezolana Lele Pons, quien nos confesó el cambio que le hizo a su cuerpo para parecerse a Gaby Espino, su madrina y compañera en la contienda de #25Poderosas este año.

La controversia de United Airlines:

Para la aerolínea United Airlines viajar con leggings o pantalones de lycra parece que no es el atuendo adecuado. La compañía prohibió en el aeropuerto de Denver a dos adolescentes y una niña de 10 años embarcar en un vuelo rumbo a Minneapolis por vestir dicha prenda. Pronto la controversia llegó a Twitter donde varias celebridades como la esposa del cantante John LegendChrissy Teigen, y Sara Silverman dieron su opinión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja de actores Ana Brenda e Iván Sánchez posaron juntos por primera vez para la versión mexicana de la revista Vanity Fair. Además de hablar de su historia de amor, defienden que tenían que encontrar el momento perfecto para hablar abiertamente.

Para agregar algo de moda y belleza, Geraldine Galván nos habla de sus consejos caseros para lucir un cutis bello y una cabellera brillante y reluciente.

Te esperamos en People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 11:00 a.m. hora del este a través de nuestro Facebook Live.

Mira aquí la última edición de People VIP: Marc Anthony, Mirella Cesa, Pablo Montero, Paulina Goto y más…

You May Like

EDIT POST