Teresa Aranguez
October 07, 2017 AT 09:40 AM EDT

Sin pelos en la lengua, tal y como nos tiene acostumbrados, Cynthia Klitbo volvió a ser sincera una vez más. Todo ocurría este viernes en la rueda de prensa de su nuevo proyecto, la obra de teatro Las Arpías.

Tal y como reflejan las imágenes de la conferencia, la mexicana  tenía cara de pocos amigos. Hay cosas de sus compañeras de escenario que no le han sentado bien y así lo hizo saber frente a los periodistas.

“Mi experiencia ha sido un poco distinta, nunca había trabajado con un elenco estelar de telenovela, ha sido un poco complicado reunirnos durante los ensayos. No todas las compañeras pueden ir por cuestiones de fechas”, comenzaba Cynthia de muy buena maneras ante la mirada de sorpresa de sus compañeras.

Pero el tono empezó a ponerse más serio. “Entonces a mi me brinca un poco porque no es el teatro al que yo estoy acostumbrada a trabajar, teatro exprés”,  continua. Maribel Guardia, sentada a su lado, no pudo contenerse más y finalmente explotó echándole en cara algo que ocurrió durante los ensayos.

“Sin embargo, cuando hemos ensayado, yo me sé todo el primer acto y tú no te lo sabes”, dijo con un tono enfadado. La cara de Ninel Conde tampoco tenía desperdicio. Y fue a la salida de la rueda de prensa que se expresó sin tapujos.

“Eso le corresponde al productor si es o no correcto y a ustedes y al público; yo respeto mucho a Cynthia, es una gran actriz; sin embargo puedo o no estar de acuerdo en ciertas situaciones y momentos”, declaró en el programa de Maxine Woodside, Todo para la mujer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Yo tengo mis acuerdos con el productor desde el día uno, si no yo no hubiera podido aceptar porque tengo compromisos como cantante, cosas como mamá”, añadió la artista de 47 años. “Creo que fue imprudente lo que dijo”.

Se han dicho muchas cosas, por ejemplo que a Cynthia no le sentó bien que Maribel y Ninel no llegaran vestidas de negro tal y como estaba planificado. También que la ausencia de otra de las protagonistas, Victoria Ruffo, no fue muy entendida.

Fuera como fuese, la pregunta es: ¿lograrán aclarar este malentendido y centrarse en esta gran obra? Esperemos que sí pues este proyecto sólo acaba de empezar y tiene muy buena pinta. En él también participan María Victoria, Silvia Mariscal o Ana Patricia Rojo.

 

You May Like

EDIT POST