Carolina Trejos
September 21, 2017 AT 11:14 AM EDT

El actor chileno Pedro Pascal antes de sus personajes de Oberyn en la serie Game of Thrones (HBO) y luego como Javier Peña en la exitosa saga Narcos (Netflix), no se imaginó que lo llevarían convertirse en una reconocida estrella Hollywoodense.

Pero lo que pocos saben es que antes de llegar a la fama, el carismático intérprete tuvo varios trabajos para ganarse la vida, algunos de ellos no se habían revelado pues se ha caracterizado por mantener su vida privada bajo discreción, pero en una reciente entrevista en España, Pascal reveló que en su tiempo en tierra madrileña fue bailarín nocturno.

“Tenía trabajo en la noche, yo era gogó”, reveló en el programa Hormiguero (Antena 3 TV) sobre los años en que vivió en España en la década de los 90. Para sorpresa del público presente, el actor además de dar su testimonio mostró su talento como bailarín y deleitó a todos con su movimiento de caderas.   

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Qué pena que no tenga una foto mía, con el pelo plateado, un jersey de fútbol, snickers de plataforma… ¡pero todo con ropa!”, dijo entre risas.

El actor además dijo “me enamoré” de la ciudad de Madrid y que “casi me quedo para siempre”, pero optó por regresarse a Estados Unidos. “Es que [en Madrid] me pagaban en pesos, por eso ‘casi’ me quedé”.

Pascual como muchos actores latinos radicados en Estados Unidos luchó por cumplir su sueño actoral luego de emigrar de Chile a tierra estadounidense junto a sus padres siendo un niño.

Si bien lo del baile quedó atrás, en la actualidad se enfoca en su personaje de Javier Peña, el apuesto agente de la DEA que “no lo pasa muy bien” en la tercera temporada de la serie Narcos (Netflix).

You May Like

EDIT POST