Lissy De La Rosa
July 13, 2017 AT 12:31 PM EDT

 

Paulina Rubio publicó una tierna imagen en sus redes sociales donde aparece con su compañero Gerardo Bazúa y el hijo de ambos, Eros, de casi un año.

Rubio tituló la foto con el hashtag #love #amor. En la misma se ve a la cantante mexicana con una camisa blanca de mangas largas sentada en una cama de patio mirando hacia el suelo. A su lado, su compañero Bazúa, quien tiene al hijo de ambos en brazos envuelto en una toalla. Bazúa parece tener la cabeza cerca del cuello de Rubio.

La imagen proyecta cierta ternura y captó un momento de complicidad entre la pareja de artistas. La estampa donde aparecen juntos los tres despeja cualquier rumor pasado de crisis entre la pareja. En menos de 24 horas, la instantánea ha obtenido más de 24 mil likes y ya sobrepasa los 200 comentarios.

 

#Love ❤️🌈💥🍀⛵️🏄‍♀️ #amor

A post shared by Paulina Rubio (@paurubio) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Bazúa estuvo junto a Rubio en su reciente celebración de cumpleaños en su casa en Miami.

Acerca de la relación entre ambos, Rubio dijo a People en Español en enero que se conocieron un momento clave en sus vidas. “Y fue un flechazo. No era una alternativa. Llegó para quedarse y ha sido tan rápido y abrupto, así como cuando llega un huracán”, explicó. Sin embargo, Rubio confesó que no se resistió al amor. “ Yo, la verdad, me he dejado arrollar por el amor, por el sentimiento, por lo que él representa para mí y lo que me ha dado”, afirmó en aquel entonces.

You May Like