Teresa Aranguez
August 26, 2017 AT 02:11 PM EDT

En breve se cumplen los 35 años de vida de uno de los grupos musicales juveniles más queridos de la industria: Timbiriche. Y como era de esperar, sus componentes tienen previsto dar una gira de conciertos para sus fieles seguidores durante todos estos años.

La gran pregunta: ¿Estará Paulina Rubio en el escenario con sus compañeros? Pues todavía es una incógnita. En principio, y tal y como apuntó el grupo en rueda de prensa, no sería posible debido a la incompatibilidad de fechas con la agenda de la Chica Dorada.

Sin embargo, todo podría cambiar en el último momento. Las publicaciones llenas de nostalgia de la intérprete de “El último adiós” en sus redes sociales en estos días hacen pensar que Paulina tiene ganas de estar con sus compañeros.

“Con todos menos conmigo. Yo soy Timbiriche. ¿Sí o no? Si me invitan, voy y si me gusta, me quedo”, escribía con cierta ironía en Instagram. La reacción de su fanaticada no se ha hecho esperar y se han mostrado emocionados ante la posibilidad de ver a todos juntos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Benny Ibarra, Sasha Sökol, Érick Rubín, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza están confirmados ya para estar en esta emotiva gira que arrancará el 13, 14 y 15 de septiembre con conciertos en el Auditorio Nacional; después, el 12 y 13 de octubre en Monterrey y el 19 y 20 de octubre en Guadalajara.

¿Lograremos ver esta bonita reunión de compañeros? El tiempo lo dirá.

 

You May Like

EDIT POST