People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Paulina Rubio envía saludo navideño y habla de sus hijos

Publicado

Paulina Rubio
Archivo Agencia EL UNIVERSAL/Berenice Fregoso/EVZ /(GDA via AP Images)

Paulina Rubio reapareció en sus redes sociales con un saludo navideño. La Chica Dorada publicó un video en su cuenta de Instagram frente a un iluminado arbolito de Navidad deseándole parabienes a sus seguidores. “Lo mejor para estas fiestas, lo mejor para la Navidad, los mejores propósitos para el 2017. Los quiero muchísimo, que todo lo que quieran se logre”, dijo la cantante mexicana.

Rubio, quien trabaja en un nuevo disco para el 2017, habló con People en Español sobre su nuevo tema “Me quemas”. “Es una canción que tiene mucho espíritu. Es esa Paulina que de alguna manera no deja de sentir y se conecta con esa Paulina pequeña, porque a mí me gusta unir a la Paulina mamá con la Paulina niña”, dice la mamá de Eros, de 9 meses, y Nicolás, de 6 años, quien admite que sus hijos sacan en ella su lado infantil y juguetón. “Creo que es muy importante no matar ese niño que llevas dentro y ahora que tengo niños, esa niña se nutre constantemente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La cantante celebrará este año la primera Navidad de su pequeño Eros y asegura que su primogénito Nicolás está feliz en su rol de hermano mayor. “Nico es un niño muy maduro y siempre ha querido tener un hermanito”, cuenta. “Lo más divertido es que su hermanito quiere ser como él, entonces hay un cariño de protección”.

La artista asegura que su música es un espejo de sus sentimientos. “Mi música es un claro reflejo de lo que yo como mujer estoy viviendo el día de hoy, de las luchas, de los tropiezos, de los desengaños, pero sobre todo, de crecer con un público que me ha visto desde que soy una niña”, concluye.