Moisés González
February 24, 2017 AT 09:05 AM EST

 

Siempre juntos desde que finalizaron las grabaciones de la telenovela Un camino hacia el destino en junio del año pasado, el romance entre Paulina Goto y Horacio Pancheri atraviesa en estos momentos una dura prueba: la distancia. Por primera vez desde que se hicieron novios, la pareja se ha visto obligada a tomar caminos diferentes por motivos de trabajo.

Mientras que la actriz mexicana reside en Estados Unidos donde graba el programa de talento infantil Pequeños Gigantes para la cadena Univisión, Pancheri se encuentra en México ya que el actor de origen argentino comenzó a grabar una nueva telenovela, En tierras salvajes, en la que comparte créditos con Mayrín Villanueva, Cristián de la Fuente y Diego Olivera.

Trabajando cada uno en un país diferente, Paulina y Horacio apenas han tenido tiempo para verse. De hecho, desde el último viaje que hizo Pancheri a Miami justo antes de iniciar las grabaciones del melodrama no han podido estar juntos.

La familia Otero unida….

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La distancia, como es lógico, está afectando a los actores, quienes no ven la hora de poder estar nuevamente cerca el uno del otro para seguir disfrutando de su romance.

“Te extraño mucho”, expresó recientemente el galán argentino a través de las redes sociales.

“Yo también y Mila también”, le respondió Paulina haciendo referencia a la perrita de ambos.

Mientras esperan con ansias el momento del reencuentro, Goto y Pancheri acortan la distancia a través de las nuevas tecnologías, que se han convertido en su mejor aliada.

You May Like

EDIT POST