Moisés González
November 22, 2017 AT 06:49 AM EST

Horacio Pancheri se reencontró el pasado fin de semana en México con su hijo Benicio, quien reside en Argentina. Esta vez, a diferencia de las anteriores, el niño viajó acompañado de su madre, Carla Pasquini, quien mantiene una excelente relación con el actor argentino a pesar de que hace varios años que ambos decidieron concluir de mutuo acuerdo su noviazgo.

Este hecho propició un curioso encuentro entre la actual novia de Pancheri, la actriz mexicana Paulina Goto, y la expareja del galán argentino. Lejos de lo que pudiera pensarse, ambas se llevan de maravilla y no tienen ningún problema en convivir juntas. Todo lo contrario.

Durante su estancia en México, Carla pasó muchos momentos junto a la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino. De hecho ambas acudieron juntas a ver la obra de teatro que protagoniza Pancheri actualmente en México, como se puede apreciar en la foto que compartió Horacio el pasado fin de semana a través de las redes sociales.

Gracias a todos… feliz de ser parte de #blancanieves

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

La expareja de Pancheri solo tiene palabras de agradecimiento para Goto por todo el cariño que le muestra a su hijo Benicio cada vez que este acude a México a ver a su papá.

La prueba está en el mensaje y la foto que compartió Carla días atrás en las redes sociales en el que se muestra muy agradecida con la popular actriz mexicana.

“Gracias Pauli por el pianito para Benchu. Te queremos”, expresó la guapa argentina.

Gracias Pauli por el pianito para Benchu 😍👏 te queremos💕! @paulinagoto

A post shared by Carla Pasquini (@carlipasquini) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Goto, por su parte, no tardó en responder.

“Los quiero. ¡Qué lindo que estén acá!”, escribió la también heroína del melodrama El vuelo de la Victoria.

No hay duda de que el noviazgo entre Paulina y Horacio va viento en popa. ¡Nos encanta la madurez que tienen como pareja! ¡Muchas felicidades chicos!

You May Like

EDIT POST