People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Paulina Goto reconoce que su noviazgo con Horacio Pancheri no es perfecto

Actualizado

 

Paulina Goto, que será una de las capitanas del programa de talento infantil Pequeños Gigantes USA que estrenará próximamente Univisión, no cree que su relación de más de medio año con el actor argentino Horacio Pancheri sea perfecta. Todo lo contrario.

“Nosotros no intentamos vender una pareja perfecta porque yo creo que una pareja perfecta no existe, si no no sería de verdad. Obviamente en las relaciones siempre hay cosas padres y cosas no tan padres pero lo importante es pues adaptarse, crecer y aceptarse”, aseguró la actriz mexicana de 25 años en entrevista con Mezcal TV.

La que fuera protagonista de la exitosa telenovela Un camino hacia el destino, historia en la que se enamoró de Pancheri tanto delante como detrás de cámaras, tiene claro que “uno no puede cambiar a las personas, ni al novio ni a las amigas”.

Juntos🙊❤

A post shared by Paulina Goto (@soypaulinagoto) on

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Por eso es importante aceptar y tener tolerancia a las diferencias”, explicó la también cantante.

Asimismo, Goto reconoció que una de las cosas que le enamora de su novio, que se trasladó a Miami para estar cerca de la actriz mientras graba Pequeños Gigantes USA, es que es una persona “superdetallista”.

“Ayer llegué de la grabación y tenía una tarjeta enorme superlinda. Me escribió una carta”, reveló la joven artista.