Carolina Amézquita Pino
August 12, 2017 AT 11:59 AM EDT

La belleza de Paty Manterola no desmerece con el paso de los años, tal como lo demostró al posar sensualmente.

Fue la propia actriz quien subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le portando, únicamente, la parte inferior de un diminuto bikini blanco, que fue ataviado con un sombrero y unos zapatos de tacón blanco con detalles rojos. Además, utilizó su larga cabellera para cubrir el pecho desnudo.

“¡Es viernes y el cuerpo lo sabe! Gracias a mi amor Forrest Kolb por la foto y por la sonrisa de la foto jeje”, fue el texto con el que la también conductora acompañó la imagen.

Por supuesto, los buenos comentarios y halagos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar. Frases como “La mejor hembra azteca”. “Espectacular mujer… La más hermosa. Cuerpazo”. O bien “Hermosa poco… Soberbia”; fueron parte de los comentarios posteados por sus fanáticos.

Por supuesto, Manterola en el texto hace alusión a su sana alimentación vegana para mantener esta escultural figura a los 45 años de edad y luego de haber sido madre de tres hijos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

También realiza habitualmente una serie de rutinas de ejercicios para estar en forma; incluso, ha compartido algunas de ellas en videos que hace públicos en YouTube.

A Paty Manterola podremos verla de nuevo en la televisión gracias su participación como protagonista de la serie Renta congelada, que además de su regreso a la pantalla chica, representa también su retorno a Televisa, donde fue protagonista de la telenovela Acapulco cuerpo y alma.

Lo que sí ha descartado públicamente, es la posibilidad de integrarse al grupo Garibaldi si hubiese algún reencuentro.

You May Like