Lena Hansen
April 16, 2018 AT 02:42 PM EDT

Paty Manterola ha encendido las redes sociales en los últimos días con tremendos bikinazos. La actriz y presentadora mexicana compartió un close-up de su plano vientre y torneadas piernas en un bikini rosado durante un día de playa con su esposo Forrest Kolb y sus hijos el 11 de abril. “Disfruta cada momento estando de verdad presente,” dice su pie de foto.

Esa sensual imagen la acompañó de otra foto con el mismo bikini rosado, tomada desde arriba, por su hijo Matteo Kolb, quien es su mejor paparazzi según la actriz. “Así como cuando el sol es intenso pero la brisa es fría,” dice su mensaje. Ese mismo día compartió una tierna foto con su esposo con la dedicatoria: “Mi espejo en amor…Te amo Forrest Kolb.”

Por suerte, según la ex integrante del grupo Garibaldi su esposo no es celoso y no le molesta que ella suba fotos sensuales a las redes sociales. “No es nada celoso,” dijo a Mezcal Entertainment. “Al contrario, le da mucho orgulloso.”El 5 de abril la estrella de 45 años compartió otra foto en traje de baño, donde se ve un pronunciado escote. Sus seguidores la llenaron de piropos. “Cada día más bella,” comentó uno. “No tengo palabras para describir tanta hermosura,” opinó otro.

Manterola ha compartido fotos también en abril practicando yoga en un balcón con una envidiable vista. “Ser flexible de mente te regala la posibilidad de fluir más fácilmente con lo que la vida te va presentado en el camino. Todo es temporal: las emociones, los pensamientos, las personas, los lugares. No te aferres a nada, solo fluye”, dice el iluminado mensaje que acompaña su pose de yoga.

El yoga es una pasión de que comparte con su esposo, con quien grabó un video que publicó en Instagram meditando juntos. “‘Quiero hacerme viejito contigo, crecer en amor todos los días y disfrutar los amaneceres haciendo yoga a tu lado’, me dijo Forrest en nuestra primera cita. Marzo 24, 2010″, expresó en el pie de foto. 

Sin duda la buena alimentación y el yoga le sientan bien a la artista y madre de tres varones, quien está como el buen vino ¡cada vez mejor!

You May Like

EDIT POST