People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Patty Manterola habla de sus polémicas declaraciones sobre Garibaldi

Publicado

Tras “ventanear” a algunos de sus compañeros en el programa Suelta la Sopa (Telemundo), la actriz y cantante Patty Manterola recurrió a su cuenta de Facebook para puntualizar algunas de las polémicas declaraciones sobre su etapa en Garibaldi que han levantado polvoreada.

Manterola había dicho en el show que vio “muchas cosas” cuando comenzó a viajar con el grupo con que triunfó en los años noventa, entre ellas “drogas, alcohol… Hubo compañeros del grupo que sí tocaron los excesos y que sí tuvieron como ese problema”.

Así mismo, reveló que algunos de sus compañeros, en realidad, no cantaban. Cuando Cortés le preguntó de nuevo sobre esa afirmación, precisó que “de los hombre cantaban Xavier (Ortiz) y Víctor (Noriega), pero Sergio (Mayer) y Charlie (López) no cantaban”.

Mayer no tardó en reaccionar y dijo que nunca vio si alguno de sus compañeros tuvo excesos, según declaraciones recogidas por el diario mexicano El Universal.

En cuanto a si él cantaba o no, también la contradijo. “Eso de que unos cantaban y otros no, tampoco es cierto, digo es algo que todos saben que no todos cantábamos igual, unos lo hacían más que otros, por eso éramos un grupo”.

De todas maneras, dejó claro que su amistad con Manterola sigue inalterable y se refirió a la nota aclaratoria que la artista compartió en sus redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Un poco de humor 😂😂😂

A post shared by Patricia Manterola (@patriciamanterola) on

En su mensaje en las redes, la presentadora de La Voz Kids indicó que “hay ciertas declaraciones como la que hice que vi de todo en mi época de Garibaldi como drogas y alcohol, no era específicamente refiriéndome a los integrantes del grupo, sino de algunas de las primeras fiestas a las que llegue a asistir en el medio durante mi época de Garibaldi”.

En cuanto a quién cantaba, “tampoco es algo de lo que no se haya hablado antes y en repetidas ocasiones por varios del grupo…pero bueno esta vez me tocó ponerme frente al cañón por ingenua”.