Andrés Rubiano
August 08, 2017 AT 03:57 PM EDT

Luego de que se revelará un video en el que se muestra un altercado que tienen Patricia De León y Luzelba Mansour, estrellas de la nueva temporada del reality show Rica, Famosa, Latina de la cadena Estrella TV, la bella actriz panameña habló en con People en Español para contarnos su versión sobre los hechos que dejaron a la empresaria mexicana con una gran herida en su antebrazo derecho.

“Todo fue un accidente, en una cena que se tuvo”, nos contó Patricia sobre lo ocurrido y que quedó regirtrado por los camarografos del show. “Nunca fue mi intención. El que me conoce sabe que no soy una actriz de chismes ni de cosas negativas”, agregó, haciendo referencia a la polémica que han generado las imágenes y las reacciones de Mansour.

Según lo expreso la también presentadora, su discusión con Luzelba inició luego de que la actriz panameña tratara de desmentir algunos comentarios hechos sobre su vida personal. “Esta señora viene a rumorar que yo tengo una relación con el esposo de mi hermana, lo cual es totalmente falso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lo que inició como una conversación, subió de tono a tal punto que la empresaria mexicana respondió tirando un vaso de agua a De León. “En el momento en que le voy a tirar el agua, ella pone su brazo y es cuando la copa la hiere”, explicó la exreina de belleza sobre el momento en que Mansour sufiró la herida en el brazo.

Según nos relató la panameña, la cortada de Luzelba fue detectada luego de que ella se retirara del restaurante en el que se encontraban, sutuación que la dejó en shock. “Corro hacia donde ella y me dice: ‘no te preocupes, fue un accidente, yo metí la mano’”, le habría dicho la empresaria mexicana momentos antes de que fuera retirada del lugar por una ambulancia.

“La señora después de haber admitido que fue un accidente y culpa de ella, sale al día siguiente a decir que yo la ataqué, que soy una persona agresiva, que soy una persona salvaje”, nos expresó con molestia ante el comportamiento ambiguo de su compañera de show.

“Me da mucha pena que una persona trate de destruir la integridad, la reputación, la carrera de una persona que ha trabajado tan duro”, agregó sobre los comentarios y versiones que ha entregado Luzelba de lo ocurrido.

You May Like