September 05, 2017 AT 11:35 AM EDT

Tras las declaraciones que hiciera Enrique Guzmán de que Luis Miguel, de alguna manera tiene parentesco con él por ser el padre de Michelle Salas, la abuela de la joven, Silvia Pasquel, desmiente cualquier tipo de línea familiar entre intérprete de “La Plaga” y El Sol.

“¿Él [Enrique Guzmán] en qué tiene parentesco con Luis Miguel?”, aclaró Pasquel al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Si no lo tengo yo menos él”.

Sin embargo, se mostró gustosa de que el padre de su media hermana, Alejandra Guzmán, esté buscando al intérprete de “La chica del bikini azul” para realizar una colaboración musical, ahora que prepara un disco de duetos.

“Todo lo que un artista haga siempre para superarse a mí me parece que está bien. Y Enrique es una persona que tiene un éxito de muchísimos años atrás; es un ídolo, sigue vigente;  sigue estando bien de sus facultades vocales”, agregó. “Entonces, qué bueno. Si logra hacer un dueto no Luis Miguel le irá muy bien”.

Mezcalent

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La actriz aprovechó para confirmar la ruptura de la relación de su nieta Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz.

“Si las cosas no funcionaron, pues mejor estar soltera que estar en un relación que no funciona. Fue muy lindo como ella lo dijo”, explicó. “Fue muy lindo lo que vivió, pero puesahora viene otra etapa para ella”.

Silvia Pasquel aclaró que su nieta “está muy bien” después de la ruptura y que es complicado para ella mantener una relación estable por su apretada agenda de trabajo.

“Es muy difícil. Viaja mucho, tiene muchos eventos. Está constantemente viajando y con las maletas hechas y, pues, a veces eso es difícil para una relación”, concluyó.

You May Like