Celeste Rodas de Juárez
January 02, 2018 AT 03:40 PM EST

La pedida de mano de Paris Hilton fue tan romántica que casi derrite la nieve que copaba las montañas de Aspen, Colorado, que sirvieron de marco perfecto para el romántico momento.

Esta mañana, la joven empresaria y modelo compartió con sus casi 8 millones de seguidores en Instagram el momento en el que su novio Chris Zylka se puso de rodillas y le entregó un enorme anillo de $2 millones  mientras le preguntaba si quería casarse con él.

“¡Dije sí!”, escribió debajo de estas fotografías la heredera del imperio de hoteles Hilton. “ Estoy muy feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y mi alma gemela”.

Michael Greene, reconocido joyero y experto en diamantes, le dijo a People que la sortija de 20 quilates está engarzada en una banda en platino de asta dividida que cuenta con otros dos quilates de diamantes más pequeños.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Paris en un momento dado le dijo a Chris que realmente amaba el diamante en forma de pera de su madre y cuando Chris vino a mí esa fue su petición”, comentó Greene.

Por su parte, la futura señora de Zylka también escribió con las fotos de su compromiso que estaba muy emocionada por haberse comprometido con el amor de su vida y su mejor amigo. “¡Me siento como la chica más afortunada del mundo! Gracias por demostrarme que los cuentos de hadas sí existen”.

Zylka, quien a sus 32 años trabaja como actor,  y Hilton, de 36, llevan dos años de noviazgo.

You May Like

EDIT POST