Teresa Aranguez
January 20, 2018 AT 01:51 PM EST

Cosa que hace, cosa que convierte en titulares. Paris Hilton vuelve a ser noticia, esta vez no por asuntos de corazón, sino por una sesión de fotos que le ha costado piropos y críticas a partes iguales. A sus 36 años ha decidido quitarse la ropa y posar desnuda. Bueno al menos la parte trasera, de la que nos ha enseñado todo sin tapujos.

Como una auténtica gladiadora, lo único que cubre alguna parte de su cuerpo son unas finas cuerdas atadas y unos atrevidos zapatos de tacón. El resto está a la vista de todos. En medio de este gran revuelo que ha armado con su futura boda con su ya prometido Chris Zylka, la famosa DJ, quien ha asegurado que hará tres ceremonias, ha titulado esta imagen: “Lista para casarme”.

En realidad, la también modelo quería hacer un juego de palabras que sólo se puede hacer en inglés. Como su cuerpo aparece lleno de cuerdas atadas, para el título de esta foto emplea una expresión en inglés típica para unirse en matrimonio y que en español se traduciría así como: ‘preparada para atar el nudo’ (ready to tie the knot).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las reacciones no se han hecho esperar y ha habido de todo. Desde fanáticos que la han considerado toda una reina en esta imagen, hasta los que la tachan de “vulgar” por una foto de tan poco buen gusto. Lo que no se puede negar es la espléndida figura que luce Paris, nos guste o no el ‘modelito’.

Se ve radiante y no es para menos. A primeros de año, su chico se arrodillaba ante su amada en plena nieve para pedirle en matrimonio y entregarle un anillo de $2 millones. El momento fue grabado y publicado emocionando a todos los que lo vimos. Ahora la pregunta es: ¿Cómo será su vestido de novia? ¿Mostrará más de la cuenta o será convencional? Conociendo a Paris, seguró que dará mucho que hablar, en todos los sentidos. ¡Felicidades!

You May Like

EDIT POST