Celeste Rodas de Juárez
November 07, 2017 AT 03:52 PM EST

Aunque por lo general Paris Hilton es conocida por sus sofisticados cambios de imagen, sus extravagantes fiestas y por marcar el paso de la moda, ayer estuvo en México para ayudar a los damnificados de los sismos de septiembre.

Según publicó el diario Reforma, vestida de tenis y ropa informal, la socialite visitó San Gregorio, una de las zonas de la delegación Xochimilco más afectadas, y compartió unos momentos con niños y familias que perdieron sus casas.

“Ver cómo los niños y sus familias perdieron todo realmente rompe mi corazón, no puedo imaginar el dolor que una madre sintió al perder su casa y todo lo que tenían. Para mí es muy importante estar aquí”, comentó la también empresaria.

STR/EPA-EFE/REX/Shutterstock

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el video sobre estas líneas que publicó la agencia Notimex en sus redes sociales, la heredera del imperio de los hoteles Hilton aparece repartiendo unas pequeñas bolsitas con dulces para los niños.

Ella también informó que su visita no solo era para realizar estas donaciones, sino que deseaba construir siete casas para las familias de esa zona “Y, claro, estar aquí como un soporte, una fortaleza también… traer algunas almohadas, cobijas porque sé que aquí hace demasiado frío. Me gusta hacer lo más que pueda”.

Mezcalent.com

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hilton indicó que es su primera vez en Xochimilco y que siempre que viaja por el mundo trata de visitar diferentes áreas, orfanatos de muchos lugares sólo para ayudar, hacer donaciones, “estar ahí para a los niños, pasar tiempo con ellos, eso me gratifica de muchas maneras”.

La también modelo confesó que ama mucho a los niños y que, a sus 36 años, es parte de sus planes tenerlos:  “Conecto con los niños y no puedo esperar a tener mi propia familia pronto”.

You May Like

EDIT POST