People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Parejas de famosos en las que ellas tienen más dinero que ellos

Publicado

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parejas ricas y famosas hay muchas en Hollwyood. Ejemplos como Jennifer López y su novio, el expelotero Alex Rodríguez,  Salma Hayek y su marido, el empresario francés François-Henri Pinault, o los cantantes Beyoncé y Jay-Z, se ubican en la cima de sus respectivos quehaceres, conjugando belleza, poder y mucho, pero mucho dinero.

Sin embargo, en ocasiones, algunas parejas llegan a distinguirse porque en la relación son ellas quienes tienen la cuenta bancaria más abultada, sobrepasando la de sus de por sí acaudalados, y adorados tormentos.

Los casos no abundan, pues como muchas de estas bellas féminas han denunciado, las mujeres en Hollywood siguen ganando menos que sus contrapartes masculinas, y en general, según estimados de Forbes, 87 de cada 100 millonarios en Estados Unidos son hombres.

“Las mujeres como fuerza del mundo del entretenimiento que se están involucrado en diversos negocios, son cada vez menos raras y esta tendencia continuará”, ha dicho al respecto Brian Warner, CEO y fundador del sitio Celebritynetworth.com. “Ellas están dando paso a miles de otras emprendedoras y actrices que están ganando mucho más”.

Y es que si sumamos su fortuna, fama y belleza, ni duda cabe que estas bellas llevan la sartén por el mango.

A continuación desgranamos los casos más espectaculares de parejas donde ellas ganan más que ellos: