People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Papás de Kate del Castillo desmienten a la actriz sobre ser la causa de su boda con Aaron Díaz

Publicado

 

Hace unas semanas la actriz Kate del Castillo reveló a un programa de televisión mexicano que su boda con el actor Aaron Díaz había sido para complacer a sus padres, sin embargo, ellos aseguran que no tuvieron nada que ver con esa decisión.

“No, no, no sabemos por qué se casaron”, declaró su papá en una entrevista para Mezcal News, el primer actor Eric del Castillo. “Me imagino que se gustaron y se casaron, pero nosotros no tuvimos nada que ver”.

Por su parte, doña Kate Trillo, su mamá, también negó tajantemente que ellos hubieran hecho esa petición a la estrella que alcanzó la fama en Muchachitas (Univisión), “Realmente no, ¿cómo le vamos a decir ‘cásate mi hija’? No, yo, mientras menos se case mejor”, declaró. Y después a manera de broma le preguntó frente a la cámara: “Kate: ¿por qué andas diciendo cosas que no son ciertas?”.

La entrevista se dio en la alfombra roja del estreno de Ingobernable, serie de Netflix protagonizada por su hija. Kate del Castillo, sin embargo, no pudo estar presente por los problemas legales que enfrenta a raíz del encuentro que le hiciera junto a Sean Penn a “El Chapo” Guzmán.

“No tiene a qué venir a México, la “mera” verdad, nosotros vamos a visitarla. Además, todavía la problemática no está del todo terminada y para qué exponerse,  ¿no?”, dice don Eric.

“Sabemos que está bien y eso es lo importante. Sabemos que está bien, con mucho ánimo y como hemos estado nosotros siempre, ya pasó un año y pico, pero estamos encantados de la vida, sabíamos que esto iba a llegar a buen fin, que ya “mero”, agregó su esposa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La protagonista de La reina del sur (Telemundo), quien  ha asegurado que ese encuentro fue para documentar una película sobre ese líder del narcotráfico, ha enfrentado las críticas de algunos detractores, pero sus padres se han manifestado siempre solidarios.

“Hemos sido muy respetuosos del pensamiento de mis hijas. Yo como actor, como artista, yo digo que [El Chapo Guzmán] es un personaje del dominio público. Entonces, tendrían que ser cosas muy diferentes de lo que se sabe de la vida del señor, ahí está la cuestión:  ¿las tendrá?, ¿se conseguirán?. En fin, todo eso está por verse”, expresa el primer actor.

¿CUANTO SABES DE LA ACTRIZ KATE DEL CASTILLO?