August 22, 2017 AT 01:47 PM EDT

Los colombianos no caben de la emoción preparándo el país para recibir la visita del papa Francisco el próximo 9 de septiembre.

Como buenos creativos, cuatro músicos de la región antioqueña han compuesto un lema en honor a la visita del sumo pontífice a la ciudad de Medellín.

El tema se llama “Bienvenido Francisco” y es interpretado por las melodiosas voces de dos mujeres y dos hombres de un coro de una parroquia del barrio el Poblado en Medellín.

La canción ya tiene un videoclip de tres minutos que muestra vistas panorámicas de la capital antioqueña tomadas con drones, niños jugando en parques de las populares comunas de la ciudad paisa, los vendedores ambulantes vendiendo frutas en la calle e imágenes conmovedoras del papa visitando otros países.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Uno de los integrantes del grupo, José Luis Elías, fue quien compuso el tema que varias comunidades de Medellín han adoptado como el himno de la gira papal al país sudamericano.

El equipo de producción del canal religioso Tele VID fue encargado de la realización del video una vez que la cadena adquirió los derechos de la canción, que dice:

“Mensajero de los pueblos, amigo de los buenos

Francisco hoy estamos muy felices

El sol brilla de nuevo

Se halaran nuestras calles

Hoy damos un gran paso a nuestros sueños”.

Se espera que el papa Francisco llegue a Colombia el 6 de septiembre a las 4:30 p.m., hora local, para visitar cuatro ciudades: Bogotá, Villavicencio, Medellín y Cartagena.

Al aeropuerto Rionegro de la capital antioqueña se espera que llegue tres días después. Durante su estancia en la ciudad, además de escuchar el tema “Bienvenido Francisco”, el argentino visitará la Fundación Hogares San José, una entidad solidaria de larga tradición que lleva a cabo varios proyectos sociales a favor de la población menos favorecida.

You May Like