Carolina Trejos
February 07, 2018 AT 04:48 PM EST

El 2018 comenzó con el pie derecho para Ozuna. El cantante dominrriqueño está desarrollando una nueva faceta estrenándose como el nuevo locutor del show Trap Kingz en la estación Beats 1 de Apple Music.

En el episodio debut de Trap Kingz, que será transmitido en más de 100 países a nivel internacional este sábado, Ozuna será el sucesor de su gran amigo Bad Bunny, quien previamente fue el anfitrión de seis episodios, e indagará sobre varios temas musicales que incluyen el movimiento del género urbano, el trap.

Beats 1/Apple Music

Ya que no es la primera vez que Ozuna y Bad Bunny se unen por una causa o se apoyan mutuamente en sus proyectos y en vista al éxito que tuvo el show cuando fue presentado por Bad Bunny, el mismísimo Ozuna se motivó a ser el próximo anfitrión de una manera muy orgánica. “Él le escribió un mensaje de texto a uno de nuestros programadores diciendo que quería ser parte del show”, compartió Apple a People En Español. ¡Y, voilà!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Otro rey de la música, pero esta vez de la bachata, Romeo Santos, será otro artista en materia para Ozuna, pues —como pocos saben— el dominicano fue quien expresó el deseo de hacer el remix de “El farsante”.

Ozuna hará su gran debut en Trap Kingz en la estación Beats 1 de Apple Music este sábado 10 de febrero a través de apple.co/trapkingz.

You May Like

EDIT POST