People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

¿Otro embarazo para Roselyn Sánchez?

Publicado

Roselyn Sánchez ha despertado mucha curiosidad y rumores de un posible embarazo después que se publicaran fotos de ella con una visible pancita. La actriz puertorriqueña siempre ha cuidado su figura y ha presumido de un abdomen plano, por lo que estas imágenes han generado la especulación de que podría estar esperando su segundo hijo. Sánchez es una amante del ejercicio y la buena nutrición, además es bailarina por lo que no es común verla con el vientre abultado.

Hasta ahora Sánchez no ha confirmado ni negado los rumores. Eso sí, en un reciente post de TBT en sus redes sociales, comparte la portada de su disco Borinqueña hace unos años, en el que se le ve un abdomen tonificado. ¿Será esta su reacción?

 

Mis dos amores ❤️❤️❤️❤️❤️

A post shared by roselyn sanchez (@roselyn_sanchez) on

Sánchez y su esposo, el actor estadounidense Eric Winter, ya son padres de Sebella Rose, de 5 años, quien fue la inspiración para el libro infantil Sebi and the Land of Cha Cha Cha, que escribieron ambos.

En una entrevista con People en Español en el 2015, la actriz admitió que quería tener otro hijo y lo pidió en su lista de deseos para el 2016. “Pido salud y ya me muero por tener otro bebé, así que ojalá que el próximo año tengamos la bendición de otro hijo”, dijo la boricua. Tal vez le haya llegado en el 2017. ¡El tiempo —y Roselyn— lo dirán!