People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Oscar de la Hoya pasará la Navidad con su esposa Millie Corretjer

Publicado

Oscar De La Hoya y Millie Corretjer
Gabriel Bouys/AFP/Getty Images

Oscar de la Hoya reveló que pasará la Navidad en familia junto a su esposa Millie Corretjer, acallando así rumores de posible separación. El ‘Chico Dorado’ —quien ha combatido la adicción a las drogas y el alcohol—admitió que los famosos no son perfectos. “Me gusta ser honesto, me gusta decir la verdad para que la gente escuche y aprenda porque una celebridad no es perfecta. Nada es perfecto, no se mientan”, dijo el exboxeador mexicano a Despierta América (Univisión). “Lo más importante es que hay que reconocer y hacer el trabajo hacia ese problema”.

Al preguntarle con quien pasaría la Navidad, De La Hoya aseguró que estaría junto a la cantante puertorriqueña y sus hijos. “Con mi familia, con Millie y con mis hijos, con su familia y con mi familia; con familia, que es lo más importante”, aseguró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un video divulgado por TMZ —donde De la Hoya se ve de fiesta en el club nocturno 1 OAK en Los Ángeles y dice directo a la cámara “¿Adivina qué? ¡Estoy soltero!”— disparó los rumores de crisis matrimonial. Corretjer —quien ha sido su esposa por más de quince años y es la madre de sus tres hijos —AtianaDevon y Victoria — publicó un mensaje en sus redes sociales después del video. “En los días más oscuros, cuando me siento inadecuada, sin amor e indigna, recuerdo de quién soy hija y me arreglo la corona”, expresó.

Al parecer la pareja se ha reconciliado. El promotor de boxeo, quien sigue trabajando en su compañía Golden Boy Productions, dijo sentirse optimista sobre lo que traerá el 2017. “El 2017 va a ser bonito, va a ser grandioso, va a ser increíble”, vaticinó.