June 01, 2018 AT 09:02 PM EDT

Luego de arremeter en contra de algunos exponentes de género urbano, Aleks Syntek continúa recibiendo respuesta a sus declaraciones. Un grupo de seguidores del controversial género han creado un evento en Facebook llamado: “Perreo masivo afuera del concierto de Aleks Syntek”, mismo que pretende llevarse a cabo el próximo 15 de junio en la explanada del Auditorio Nacional.

El evento llega a las puertas del concierto de Syntek luego de que el mexicano solicitara que los medios que difunden este tipo de música únicamente lo hagan en un horario donde los niños no puedan escucharla.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Hasta el momento, el famoso cantautor mexicano no ha dado replica a este acontecimiento, pero se ha dedicado a compartir en su cuenta de Twitter las diversas opiniones que respaldan su punto de vista en este tema.

Michael Loccisano/Getty Images; Cindy Ord/Getty Images for SiriusXM

Y es que Syntek fue quien destapó la olla desatado tremenda polémica con sus críticas contra el reggaetón. “Me molesta como papá…me mandaron un video que me abstengo de subirlo porque está muy, muy decadente. Son puros chicos de entre 13 y 16 años perreando pero ya como si fuera una orgía de animalitos”, dijo el artista de 48 años en un video que colgó en sus redes.

La respuesta de J Balvin, Arcangel y otros reggaetoneros no se hizo esperar. J Balvin no se quedó callado y le respondió. “Necesitas cariño, afecto y mucho amor. Como latino por favor no pelees, solo acepta las diferencias, eleva tu conciencia lo que llamamos tolerancia. Vamos a enviarle abrazos”, escribió el cantante colombiano a través de su perfil de Instagram.

Mezcalent.com (2)

Por otro lado, un usuario de la plataforma musical Soundcloud conocido por William McCharles ha lanzado un tema que dice “y que dice en una parte tú necesitas reggaetón, sexo y lágrimas”, cambiando la letra de una canción de Syntek. “Y luego sonrío, me acuerdo y me aferro a morir, y a veces quisiera perrear por tu amor… tan solo por un momento. Y es que todavía no encuentro, lo que en mi sería normal…”, hasta el momento ha logrado casi 20 mil reproducciones.

You May Like

EDIT POST