August 09, 2017 AT 02:35 PM EDT

El exitoso imperio empresarial de Oprah Winfrey suma un nuevo reto con el lanzamiento de una marca propia de alimentos congelados, informó la agencia Associated Press.

La comunicadora colocará esta línea llamada O, That’s Good! en los supermercados de Estados Unidos tras asociarse con la multinacional de alimentos Kraft Heinz Co., con la que han creado una empresa conjunta.

Entre los productos que tendrá como parte de su catálogo están una serie de sopas y acompañantes con verduras, tales como el famoso puré de papas con coliflor mezclados.

Lo que sí ha quedado claro es que esta marca de alimentos es un nuevo proyecto independiente de Winfrey y se descartó que forme parte del acuerdo que la también conocida Reina de los Medios mantiene con la compañía de dietas Weight Watchers, de la cual tiene un 10 por ciento desde hace un par de años y es su imagen en sus anuncios televisivos.

Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta semana se surtirán los primeros pedidos de O, That’s Good! y se prevé tener cubierto todo el territorio estadounidense para octubre próximo. Se espera que esta marca sea tan exitosa como todos los proyectos de la conductora, cuyos proyectos empresariales van más allá de los medios audiovisuales.

La preocupación de Oprah viene de lejos y su lucha pública con el sobrepeso ha sido uno de los lazos que la ha unido con su fiel audiencia, que consume tanto sus shows de televisión, como su revista o sus planes de dieta.

You May Like