Carolina Trejos
October 26, 2017 AT 02:54 PM EDT

Irse de viaje a veces puede ser incómodo y tedioso por la espera en los aeropuertos, los retrasos o las cancelaciones que ponen a prueba la paciencia de los pasajeros.

Por eso ha recibido aplausos un empleado de un aeropuerto del estado de Nueva York que hace reír a los viajeros mientras se la pasa bien haciendo su trabajo de operario de pista.

Kyran Ashford, quien trabaja en el aeropuerto internacional Greater Rochester, ama su ocupación y no tiene miedo en agregarle un poquito de ritmo para ofrecerle a los  viajeros un verdadero espectáculo.

Una de sus particulares demostraciones fue grabada en video por el cantante de música country Terry McBride, quien la compartió en su página de Facebook. En las imágenes se puede ver a Ashford bailando mientras le da indicaciones a un avió que hombre sacude sus conos anaranjados y mueve sus brazos y caderas mientras el avión maniobra por la pista de rodaje.

“Y entonces…esto sucedió afuera de mi ventana cuando salía de Nueva York para volver a casa en Nashville”, escribió McBride en el título del video. “¡Este tipo es genial!”

Ashford lleva cinco años trabajando en el aeropuerto de Rochester, al norte de Nueva York, y ya se ha hecho un nombre por su capacidad para despertar sonrisas a los pasajeros mientras esperan embarcar, ya sea cantando o rapeando rimas, según el diario Rochester Democrat & Chronicle.

“Si puedo hacer que alguien, al menos una persona, sonría y le cambie el día, eso quiere decir que voy bien”, dijo Ashford al periódico. “Hice mi trabajo”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video de McBride sobre Ashford se ha vuelto viral, recibiendo más de 8 millones de visitas y 104,000 “me gusta” en Facebook.

“Donde sea que te encuentres en la vida, simplemente lleva un mensaje positivo”, dijo Ashford al Rochester Democrat & Chronicle. “No importa dónde estés trabajando. No importa lo que estés haciendo. Tú tienes el control de tu día. Esa es la mentalidad con la que trabajo … Lo que sea que pueda hacer para cambiar mi día, mostrará a otros que también pueden cambiar el día y mantener una sonrisa en su rostro “.

¡Así se goza el trabajo!

You May Like

EDIT POST