Redacción People en Español
March 16, 2017 AT 06:45 AM EDT

Esta mañana se dio a conocer que la madre de Olga Tañón falleció. Fue la publicista de la cantante Helga García, quien informó la noticia a través de un comunicado de prensa. Aún se desconocen los detalles sobre la muerte de Doña Carmen Gloria Ortiz Tañón, solamente se sabe que la familia está inmersa en los preparativos fúnebres de los cuales se dará a conocer la información más adelante.

La cantante también quiso dar la triste noticia a través de su redes sociales y publicó una imagen de su madre con la siguiente despedida: “Mamita linda , buena y hermosa! Vuela alto junto a Papi. Tu fuerza, tu amor, tu sonrisa, tu pasión por todo.  Mamita amada Dios te tiene en su gloria! Glory , Mary , Junior y yo tenemos en corazón roto. Pero ha sido la voluntad de Dios! Hasta siempre Mamita bella! Te amamos con lo más profundo de nuestra alma! Descansa Mamita bella! Descansa! Dios que dolor tan grande !!!! Gracias a todos por orar por nuestra Madre ! Dios me los bendiga por siempre !

El padre de Tañón, José Tañón falleció en octubre del 2015 a los 94 años de edad, las razones de su muerte fueron problemas cardiacos.

Fue también a través de sus redes sociales que Olga dio a conocer su pérdida. “Papito de mi vida ! Se que a tus bellos 94 años eres un hombre que ha vivido una vida increíble! Cada momento que los veo a ti y a mami doy gracias a Dios por que he sido afortunada en tenerlos como mis amados padres . Puedo darme con golpes es en mi pecho por que estoy orgullosa de su inmenso amor . Dios mueve montañas y hace maravillas con su divina misericordia! Quiero decirles que aunque pasen los años y nos vallamos poniendo viejos , seremos sus chicos , ustedes nuestros amados padres y siempre le pediremos a Dios todo poderoso que los cuide y bendiga por siempre”.

 

You May Like