Carolina Trejos
August 23, 2017 AT 06:42 PM EDT

Tras unos exhaustivos ensayos, la cantante Olga Tañón está más que lista para su presentación en la gala de Premios Tu Mundo que se podrán ver este jueves por Telemundo.

La Mujer de Fuego es la encargada de abrir la ceremonia con un espectáculo para el que se ha preparado con una coreografía del instructor Danny Lugo, quien también fue el encargado de los pasos de baile de la canción del verano, “Despacito”.

¿Cómo se prepara la puertorriqueña para una noche tan especial?

“Como es el comienzo del espectáculo, realmente es una responsabilidad muy grande para uno”, dijo en exclusiva a People VIP.

Con mucha responsabilidad y un tanto de orgullo aceptará la intérprete de “La gran fiesta” el galardón Legado Jenni Rivera que se le entregará durante la premiación.

“[Siento] agradecimiento porque han sido muchos años de trabajo porque hay gente que dice, ‘sí, muchos años de éxitos’, pero es mucho trabajo, pero mucha satisfacción de mucha gente, de aprender a dar las gracias”, contó.

“El compromiso es como seres humanos, no solamente porque uno sea artista. Hay que tratar de sacar lo mejor de tu vida para poder proyectarlo a los demás. Yo creo que todos poniendo un granito de arena ante las situaciones que pasan especialmente hoy en día en el mundo pues la cosa puede estar mejor”, agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

Tañón también se siente ansiosa de poder compartir en el escenario de Premios Tu Mundo con grandes artistas como el español Miguel Bosé, con quien compartió 14 años en una misma disquera y tuvo una de las experiencias más grandiosas de su vida; el concierto Paz sin Fronteras en la Habana, Cuba en el 2009.

Premios Tu Mundo se podrá ver este jueves a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

You May Like

EDIT POST