Lena Hansen
January 11, 2017 AT 07:47 PM EST

 

Olga Tañón tiene mucho que celebrar. Además de lanzar un nuevo disco este año, cumple 15 años de matrimonio con el productor puertorriqueño Billy Denizard.

“Son 15 años de matrimonio que cumplimos ahora y estamos bien contentos y realizados, con una familia sólida, pidiéndole a Papá Dios siempre salud”, dijo a People en Español. “Hemos sido una pareja que hemos trabajado juntos mucho tiempo. No ha sido fácil, pero jamás ha sido imposible y estamos bien plenos. Lo importante en la vida es no callarte las cosas, para todo en las parejas hay tiempo”.

La cantante también agradece que su hija Gabriella sigue estable de salud y superó la neumonía por la que fue hospitalizada en octubre.

“La llevo a tomar clases de pintura, de dibujo, de cerámica”, contó sobre la joven de 20 años. “Lo que queremos es que ella tenga su propio negocio un día. Los dibujos que ella hace los quiere usar en una línea de mochilas, de zapatos o camisetas. Lo principal para nosotros es preparla con elementos para su diario vivir, que ella sea independiente”, indicó sobre su primogénita.

Tañón también habla orgullosa de sus príncipes Indiana Noah, de 12 años, e Ian Nahir, de 9.

“Indiana e Ian se han criado nenes con mucha compasión. Cada uno tiene sus inquietudes. Al chiquito le gusta hacer construcciones de Minecraft. El grande quiere estudiar leyes. El otro chiquito quiere ser inventor o científico porque tiene una obsesión por encontrar la cura de su hermana”, cuenta sobre Gabriella, quien padece de una rara condición que le afecta las plaquetas de la sangre.

La Mujer de Fuego se emocionó al oír hablar a sus hijos menores sobre cómo quieren proteger a su hermana.

“El otro día hablando juntos el chiquito se acercó a nosotros y le dijo a su papá: ‘Papi, yo quiero que estés tranquilo porque Indiana y yo nos fuimos al lago y hablamos sobre el día que ustedes estén viejitos. Algunos días yo voy a cuidar a Gabriella y otros días va a ser mi hermano’. Nos conmovió bastante escucharlos hablar de ese tema. El trabajo no lo estamos haciendo tan mal. Espero que sigan amándose como hermanos”, concluyó.

 

 

You May Like

EDIT POST