Nohelia Castro
August 07, 2017 AT 05:05 PM EDT

Luego de recibir cientos de críticas en las redes sociales sobre su cuerpo, la actriz Hilary Duff recurrió a las mismas para asegurar que está orgullosa de sus imperfecciones y concientizar contra el body shaming.

La cantante Olga Tañón demostró su apoyo a la artista estadounidense por medio de Instagram.

“Hilary es una estrella que se hizo famosa por un canal de niños. Hace días le tomaron esta foto y han acabado con ella, que porque esta gorda y tiene celulitis. ¡Por Dios! Qué pena que la gente tenga algo que decir y lamentablemente la mayoría no es positiva”, se lee en el mensaje que la puertorriqueña publicó este lunes en la red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Ella tiene mi apoyo y más. No obstante, les digo que ella dice que tiene [casi] 30, pero yo les digo que acabo de cumplir 50 y jamás tengo el mismo cuerpo que antes. ¿Quién define perfección?, ¿quién dice que por tener celulitis o arrugas no somos bellas?, ¡perdón, pero se equivocan!”, añadió.

La Mujer de Fuego señaló que es importante disfrutar las etapas de la vida. “Yo estoy orgullosa de lo que tengo y aunque me haga mis arreglos, es el cuerpo que tengo y punto. Mi cuerpo no me da vergüenza, es mío y a Dios doy gracias por todas mis vivencias, mis hijos, mis dolores y bailes. Es hora de dejar el estúpido bullying. ¡Vivan y dejen vivir!”, finalizó.

You May Like

EDIT POST