June 24, 2017 AT 11:07 AM EDT

Son, sin lugar a dudas, es una de las parejas más estables del panorama de las estrellas y telenovelas. Llevan juntos 20 años y llaman la atención allá donde pisan. ¿Por qué? Porque son felices, siguen enamorados como el primer día y son alérgicos al escándalo.

Sin embargo, algo ha hecho que Catherine Siachoque se plantee la doble vida de su actual marido. Una foto que ella misma ha publicado en Instagram le ha hecho sentir ciertas sospechas de que su apuesto galán le ha engañado en algo.

El parecido físico de su marido con este muchaho es espectacular y sino, juzguen ustedes mismos. Aunque pertenecen a generaciones diferentes, son guapos y apuestos. Además, ambos poseen una vena artística que tiene a sus seguidores enamorados. ¿Se tratará del hijo secreto del actor argentino?

¡En absoluto! En realidad y como se puede comprobar, se trata de una de las muchas bromas de Catherine, quien con esta comparación entre su maridito y su compatriota colombiano Maluma, ha querido demostrar una vez más que nada como el sentido del humor para ser feliz.

“Bueno, yo no sé ustedes pero yo podría llegar a confundirme. Maluroni, ¿separados al nacer? Miguel Varoni tuvo un hijo a los.. (no sé cuántos tiene Maluma). ¿Con quién? ¿Qué pasa aquí? ¿Qué dicen ustedes?”, escribió en tono de risa la protagonista de Sin Senos Sí Hay Paraíso.

La actriz de 45 años, y de muy buen ver, lanzó esta bromita en sus redes y las respuestas no se hicieron esperar. Lo sentimos por Maluma, pero fue Varoni quien salió mejor parado en los comentarios. “Tu marido es mucho más lindo”, escribía una de ellas. “Varoni es único”, decía otra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta reacción y cadena de risas y bromas era lo que buscaba Catherine, caracterizada por su sentido del humor y alegría. Aunque ahora está inmersa en su nueva joyita laboral, la serie de Telemundo que en breve llegará a todas las casas, siempre sabe buscar el ratito para compartir con sus fans y transmitir la mejor de las energías.

Todo quedó en un chiste ya que si hay una pareja que se quiere y respeta es ésta. ¡Felicidades!

 

You May Like