January 10, 2018 AT 01:54 PM EST

Luego de contraer matrimonio en 2014 con Patricio Peña, el año pasado Mariana Ochoa confesó públicamente que atravesada por una importante crisis matrimonial y ya no compartía en mismo techo con su todavía esposo. Ahora, se confirma que la integrante de OV7 ya está realizando los trámites de divorcio correspondientes para dar por terminada esta unión.

“Mariana Ochoa está en proceso de divorcio”, confirmó Ary Boroboy, su amigo y compañero en la agrupación a los medios de comunicación. “Está separada desde hace 8 meses y está mejor que nunca”.

Pese a dicha separación, la cantante tenía la intención de salvar su matrimonio y mencionó que “todas las parejas tenían altas y bajas” como es habitual en cualquier relación sentimental. Incluso, dejó claro que lo importante era el bienestar de toda su familia.

“Trabajando para que las cosas vayan bien, que es lo más importante”, mencionó en octubre Ochoa a Mezcal TV. “En un matrimonio no puedes voltearte y decirte ‘¡hasta nunca!’, al contrario, creo que somos una familia muy bonita, hay mucho amor, así que echándole ganas”.

Agencia México

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja comparte dos hijos en común, Valentina y Salvador, de tres y dos años, respectivamente. Este sería el segundo divorcio para la cantante, debido a que primero estuvo casada con Christian Esquenazi.

Hasta el momento, Mariana Ochoa no se ha pronunciado sobre el divorcio y continúa con los conciertos de OV7, 90s Pop Tour; así como con su página de internet y el negocio de disfraces, que tiene en sociedad con su compañera del grupo, Erika Zaba.

You May Like

EDIT POST