Andrés Rubiano
January 24, 2017 AT 09:49 AM EST

Tras ocho años en la Casa Blanca con una agenda sin espacio alguno para el descanso, el expresidente Barack Obama parece estar disfrutando al máximo de unas merecidas vacaciones.

Acompañado de su esposa Michelle y sus hijas Sasha y Malia, Barack partió el pasado viernes, tras la investidura de Donald Trump, rumbo a Palm Springs, al sur del estado de California, para disfrutar de unos días de relajación.

Además de una aparición del exmandatario en un campo de golf local, poco se sabe sobre las vacaciones de la familia Obama. ¡Pero no se preocupen! Pues es muy seguro de que los cuatro miembros del clan la deben de estar pasando de maravilla en la residencia en que se encuentran hospedados.

Según detalles compartidos por la revista People sobre la impresionante propiedad construida en 1970 por el arquitecto Howard Lapham, se afirma que tiene alrededor de 11,000 píes cuadrados y cuenta con un diseño inspirado en la cultura maya.

Shadows

A post shared by Michael S Smith (@michaelsmithinc) on

Never disappoints

A post shared by Michael S Smith (@michaelsmithinc) on

Los dueños actuales de la bella propiedad son James Costos, quien fuera embajador de los Estados Unidos en España, y su pareja, el diseñador Michael S. Smith, quien redecoró la Casa Blanca durante la administración de Obama.

La vista desde la casa sobre el valle de Coachella no podría ser mejor, ya que al ser la edificación con la ubicación más alta en la montaña le permiten tener panoramas de la región privilegiados y casi irreales.

Desert light

A post shared by Michael S Smith (@michaelsmithinc) on

Sun and rain…

A post shared by Michael S Smith (@michaelsmithinc) on

Obama no es el primer expresidente que decide pasar algunos días de descanso en esta área. Gerald Ford, Dwight D. Eisenhower, Richard Nixon y Ronald Reagan han sido algunos de los exmandatarios que también se dejaron encantar por las bellezas que ofrece este rincón del sur de California.

Dese allí Obama se ha mantenido en contacto con sus millones de seguidores a través de sus populares redes sociales, en las que prometió que pronto estaría de vuelta trabajando a favor de los ciudadanos. ¿Qué planes tendrá?

You May Like