Carolina Amézquita Pino
February 20, 2018 AT 04:20 PM EST

La polémica en la obra Aventurera no se detiene. Niurka Marcos advirtió que había sido la mejor intérprete del personaje central, Elena Tejeros, y lanzó fuertes críticas contra Susana González, la actual protagonista. Sin embargo, la vedette fue invitada para participar en el montaje, que actualmente celebra más de 20 años en cartelera y reiteró que siempre atrae al público.

“Yo sí soy la más perra, con la pena”, advirtió Marcos a los medios de comunicación. “Ahí sí levanto el rating. Eso sí no va a fallarles”.

Pese a que sólo realizó un número, la también actriz confesó haber sentido nervios de regresar a este montaje.

“Nervio porque estrené hoy mi número, aunque sea una única vez. Porque siempre que estreno en un escenario algo nuevo, diferente, que fue lo que quise dar, por eso les pedí a ellos algo que nunca hubiera hecho”.

A diferencia de las otras invitadas como Maribel Guardia y Ninel Conde, quienes prefirieron actuar y cantar, Niurka quiso bailar, que es uno de sus grandes talentos.

“Quise concentrarme en el baile, que es lo que el público disfruta de un espectáculo como la Aventurera”, explicó. “Yo bailé porque ellas no bailaron, entonces hay que dividir la balanza”.

Pedro Gonzalez Castillo/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Niurka Marcos aprovechó para hablar de la broma que le hizo su hija Romina con un supuesto embarazo.

“Como no soy una mamá normal, mis hijos tampoco son unos niños normales. Entonces, otro niño mete la pata y le da la sorpresa a la mamá que no es normal”, confesó. “Resulta que ahora yo les digo a los míos: ‘mijo dame un nieto’. Y me dicen: ‘¡Ay mamá! Cuando tenga economía, cuando tenga carrera, cuando tenga negocio, cuando tenga los cimientos para críarlo’. Digo: ‘¿por qué no tuve niños normales de los que rompen las reglas?”.

You May Like

EDIT POST