Michael Tran/FilmMagic
December 25, 2016 AT 03:00 PM EST

Su historia de amor prometía un final feliz. Sin embargo, el matrimonio entre Marc Anthony y Shannon de Lima acabó cuando se cumplían dos años de casados.

La expareja ha querido mantener su separación de manera muy discreta, lejos de los medios y cualquier especulación. Según reportaba el programa El Gordo y la Flaca (Univisión), la modelo se encontró con su todavía esposo en las oficinas de los abogados del cantante el pasado 16 de diciembre, donde ambos acordaron los términos de su divorcio.

Según apunta el mismo medio, Shannon y Marc llegaron a un acuerdo en el que ella percibirá una compensación económica. Lo que no se ha confirmado es si será indefinida o tan sólo temporal. Antes de contraer matrimonio, la pareja firmó un acuerdo prenupcial en el que ella se compromete a no hablar del artista en caso de separación.

La próxima cita del cantante con la corte de Miami será el 9 de enero del 2017 en donde un juez dará la resolución respecto a la disolución de su matrimonio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las razones de su ruptura siguen siendo una incógnita. Según la revista People, un allegado a la pareja aseguró que todo se debió a una incompatibilidad de agendas. Marc “está demasiado ocupado con su carrera; se la pasa de gira y grabando, lo cual lo distancia de sus relaciones sin darse cuenta”, explica. La misma fuente dijo que aunque la venezolana ha tratado de acompañarle todo lo que ha podido “ella sentía que él estaba en otro planeta”.

La pareja se casó hace dos años en una boda de ensueño en la República Dominicana. Y no hace tanto se les veía felices y contentos compartiendo foto con la mismísima Jennifer López y sus hijos Max y Emme, durante una de sus actuaciones en el Radio City Music Hall. Nadie intuía que tres meses después la relación llegaría a su fin.

You May Like

EDIT POST