People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Celebridades

Escucha el nuevo sencillo de Rio Roma y CNCO, "Princesa"

Publicado

Hoy se estrena el videoclip de un tema que promete ser todo un éxito romántico.

El dúo de hermanos Rio Roma y el grupo CNCO han unido fuerzas para lanzar “Princesa”, un sencillo muy apto para enamoradizos, pues el dúo asegura que todas las mujeres merecen ser tratadas tal cual.

Después del éxito de “Reggaetón lento (Bailemos)”, el grupo de jóvenes que se creó a raíz de su participación en el reality La banda (Univisión), se han abierto camino para hacer nuevas colaboraciones, por esto fueron escogidos por Rio Roma para darle un toque urbano y tropical.

En el videoclip, varias actrices, entre ellas la bella protagonista mexicana Ela Velden, dijeron ‘presente’ vestidas de colegialas y listas para bailar la pegajosa canción alrededor del grupo de cantantes y músicos.

El tema “Princesa” forma parte de álbum Eres la persona correcta en el momento equivocado de Rio Roma.

No te pierdas el video a continuación:

Río Roma es un referente de la música de amor y desamor en español. Después de cuatro exitosos sencillos que se han convertido en himnos para millones de personas en México y Sudamérica (“Te quiero mucho, mucho”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Caminar de tu mano” y “Contigo”), José Luis y Raúl Roma presentan la Deluxe Edition de su reciente álbum una reversión que incluye un CD con 18 canciones y un DVD con 8 videos “In House Sessions”.

Dentro de las sorpresas de este álbum destaca el tema “Vino el amor”, de la telenovela del mismo nombre, el club remix de “Caminar de tu mano” con Fonseca y dos temas inéditos: “Todavía no te olvido”, a dueto con Carlos Rivera y su actual sencillo, “Princesa”, a dueto con CNCO.

¡A bailar, princesas!