Lissy De La Rosa
July 12, 2017 AT 02:27 PM EDT

El periodista cubano Roger Borges recibió halagos por parte de sus seguidores, nuevos compañeros de canal —y hasta algunos famosos— tras la presentación de su nuevo segmento “Revolviendo el clóset de los famosos” en el programa Un nuevo día (Telemundo).

Borges, quien se desempeñó como reportero de entretenimiento para Univision durante trece años, tuvo su primera jornada en el programa matutino de Telemundo el miércoles 12 de julio, donde presentó en exclusiva el guardarropa de Ivy Queen, la Diva del Reggaetón.

La reacción en las redes sociales no se hizo esperar. Jorge Bernal, presentador de Suelta la sopa, comentó: “Bienvenido mi hermanito”. Mientras que la propia Ivy Queen encontró divertido que Rashel Díaz, animadora del show, simulara usar una de sus prendas de vestir. “Jajajajaja el Crystal bra… Rashel qué ocurrente y le queda bien”, comentó la intérprete.

Ya casi en @unnuevodia con @ivyqueendiva 😊😊@Telemundo

A post shared by Roger Borges (@rogerborges01) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Asimismo, dos de sus excompañeros de Univision aplaudieron su nueva gesta. Daniela Di Giacomo de El gordo y la flaca, escribió: “¡Esooooo!”. Mientras que Alina Mayo Azze, mujer ancla de Univision 23, comentó:”¡Éxito que talento sobra!”.

Igualmente, fanáticos del periodista exaltaron sus cualidades profesionales. “Roger, eres uno de los reporteros más profesionales y divertidos de la industria… Me alegra volver a saber de ti y con una de mis consentidas, la diva @ivyqueendiva. varios reportajes emblemáticos con ella hasta en la cocina… Pa’lante que eres de los buenos @rogerborges01”, expresó uno de sus seguidores.

 

You May Like

EDIT POST