Teresa Aranguez
July 15, 2017 AT 10:36 AM EDT

Nuevo capítulo en la telenovela de portagonizada por Jeremy Meeks. El sexy modelo de 33 años ha dado un portazo a todas las especulaciones y rumores mostrándose de lo más feliz junto a Chloe Green, la mujer con quien supuestamente engañó a su esposa Melissa Meeks.

La ya parece nueva pareja, tal y como reporta la revista PEOPLE en una serie de fotos muy subiditas de tono, posa de lo más apasionada en una piscina. Todo son besos y abrazos, un gesto que confirma que la relación va más que en serio y no tiene marcha atrás.

Estas imágenes aparecen en forma de respuesta gráfica a las declaraciones que su exmujer, Melissa hizo a la publicación The Daily Mail, asegurando que su esposo la había engañado con la millonaria heredera de 26 años. “Le dije que no creía que el matrimonio podría salvarse. A lo que él estuvo de acuerdo. El matrimonio se acabó”, explicó dolida.

Por su parte, la hija del dueño de la tienda Top Shop también publicó una foto junto al exconvicto pasándola de lo más bien y asegurando que era el comienzo de algo. Poco después de que el escándalo se hiciera público, Chloe, ex de Marc Athony, decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Instagram Chloe Green
Instagram Chloe Green

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La nueva pareja de tortolitos ha reaparecido feliz y de lo más acaramelada con besos y muestras de cariño en el agua. Algo que a su exmujer Melissa ya no parece hacerle daño y así lo ha reflejado con este mensaje en su cuenta de Instagram.

🙌🏽💯

A post shared by Melissa Meeks (@mmeeks14) on

 

“Mejor ser golpeada con la verdad que ser besada por la mentira”, posteó. Además, también se la pudo ver en posteriores publicaciones posando de lo más sonriente con su madre y su hermana y luciendo una figura espectacular.

La expareja que tiene un hijo en común de 7 años, Jeremy Jr, pone asi fin a una larga relación y cada uno ya hacen vidas por separado. ¿Con qué nuevas aventuras nos sorprenderán?

You May Like

EDIT POST