Lissy De La Rosa
October 11, 2017 AT 10:29 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los mellizos de Cristiano Ronaldo están cada día más hermosos y grandes.

En una fotografía que se ha vuelto viral en las redes sociales aparece la madre de Cristiano Ronaldo con los dos pequeños en brazos. La orgullosa abuelita, Dolores Aveiro, luce feliz junto a los retoños del famoso jugador del Real Madrid. En la instantánea se ve cómo el varoncito levanta una mano y parece estar estirándose, mientras la preciosa niña mira detenidamente hacia la misma dirección que su hermano. En la imagen se puede apreciar cuánto han crecido y lo grandes que están.

El deportista anunció la llegada de sus hijos a través de las redes sociales con un mensaje que leía: “Estoy feliz de poder sostener en brazos a los dos nuevos amores de mi vida”. Así le anunciaba al mundo que habían llegado estas dos criaturas a colmar su vida de alegrías. El periódico El País indica que la prensa portuguesa asegura que la parejita nació el 8 de junio, de una madre de alquiler que presuntamente estaba en Estados Unidos. Sin embargo, esa información no ha sido confirmada por el atleta de 32 años.

Já matando as saudades dos meus meninos😘😘😘

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on

Los mellizos tienen a un hermano mayor, Cristiano hijo, y pronto llegará otra criatura que viene en camino. Cristiano Ronaldo espera un cuarto hijo con su novia Georgina Rodríguez. Ante el embarazo de la joven modelo se ha rumorado que los enamorados podrían comprometerse, pero aún no se sabe a ciencia cierta. Cristiano Ronaldo suele ser bastante privado con sus asuntos personales. Aunque lo hemos visto publicar una mayor cantidad de imágenes en las redes sociales sobre sus hijos y su novia.

 

You May Like