Lissy De La Rosa
January 08, 2018 AT 12:45 PM EST

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Muchas personalidades importantes y fanáticos de la periodista norteamericana Oprah Winfrey quisieran que se lanzara o corriera por la presidencia de Estados Unidos.

Sí, esta no es la primera vez que esta idea aparece en la prensa o se discute en la palestra pública. Una de las personas que apoyaría a Oprah es su compañero sentimental de muchos años, Stedman Graham. ¿Oprah podría lanzarse como presidenta? El empresario dijo a Los Angeles Times que depende de la gente. “Ella absolutamente lo haría”, reveló Graham al diario, según reproduce People.

La idea ha cobrado aún mayor fuerza, tras el discurso de aceptación que diera la comunicadora en los premios Golden Globes, luego de recibir el premio Cecil B. Demille. La empresaria se convirtió en la primera mujer afroamericana en obtener dicho galardón que entrega la Hollywood Foreign Press Association. Las palabras de Oprah fueron sumamente significativas en apoyo al movimiento de las mujeres -que vistieron de negro- para denunciar el hostigamiento sexual y la discriminación en Hollywood. Inclusive, la campaña que también fue llevada a las redes sociales se apoyó en el hashtag, #TimesUp.

Además, de su novio, colegas como su mejor amiga Gayle King expresó a Los Angeles Times que el discurso de Oprah fue increíble. Sin embargo, hubo quienes fueron más allá y expresaron su deseo de que la periodista afroamericana corra para la Casa Blanca. La nota de People indica que la actriz Meryl Streep expresó: “Ella [Oprah] lanzó un cohete hoy. Yo quiero que ella corra para presidente. No creo que ella tenga ningún intención de [declararlo]. Pero ahora no tiene opción”.

 

You May Like

EDIT POST