November 01, 2017 AT 03:09 PM EDT

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desireé Ortiz Salswach, la novia de Luis Miguel, le dedicó unas hermosas palabras al cantante en las redes sociales.

Pero, eso no fue todo. La periodista venezolana compartió con sus seguidores su sentimientos  junto a una fotografía en la que aparece abrazada al Sol de México, quien justo la semana pasada estrenó su nuevo tema musical “La fiesta del Mariachi”.

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante todo el éxito y la suerte del mundo”, expone la comunicadora en el calce que escribió junto a la instantánea.

En la imagen, Luis Miguel se ve superelegante como siempre. La pareja fue captada abrazados vestidos de negro. El intérprete de “Cuando caliente el sol” luce su cabello repelado a un lado, con una camisa blanca y un traje oscuro.

Ortiz Salswach lleva un clásico, pero al mismo tiempo, coqueto traje negro bastante corto que combina a la perfección con sus sandalias negras y un bolso estilo clucth. Los dos lucen my sonrientes en la foto. La pareja se ve posando junto a una fuente en yeso de la caricatura Hello Kitty.

Cabe señalar que el hecho de que la novia de Luis Miguel haya compartido una fotografía de la pareja en sus redes puede tomar por sorpresa a más de uno.

En el pasado Luis Miguel no era tan dado a posar para el lente de los paparazzi ni de la prensa con sus parejas. Además, ha hablado poco o casi nada de sus relaciones personales. Sin embargo, en los últimos meses ha sido captado más relajado, como sucedió en un hotel de Las Vegas.

You May Like

EDIT POST