October 29, 2017 AT 01:09 PM EDT

En el pasado era por carta, luego llegó el teléfono y ahora son las redes sociales el nuevo medio a través del cual muchas personas declaran su amor a los cuatro vientos a su pareja para que todo el mundo se entere.

Lo han hecho Jennifer López, Ricky Martin, Luis Fonsi y ahora se suma a esa larga lista Andrea Duro, la bella novia de Javier Chicharito Hernández. Una imagen vale más que mil palabras y así lo ha demostrado la joven actriz quien con una romántica foto en su cuenta de Instagram ha dejado que su chico está por encima de cualquier cosa.

“Por encima de todo. Javier Chicharito. Amor”, ha escrito en su perfil. Aunque indudablemente es la foto lo que llama poderosamente la atención. En ella el futbolista aparece besando la muñeca izquierda, un gesto que parece de lo más habitual cada vez que mete un gol y que podría estar dedicado a su amada.

Desde que comenzaran su relación antes del verano, todo ha sido un cuento de príncipes y princesas para la parejita. Ni la distancia ni el pasado algo caótico en esto del amor del futbolista han podido opacar los sentimientos de los tortolitos, quienes desde el minuto cero han presumido su amor con palabras y fotos de lo más románticas.

Hace unas semanas era el propio Javier quien publicaba una entrañable imagen con su enamorada donde la felicitaba por su cumpleaños. “¡Feliz cumpleaños Andrea Duro! Espero que que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Que no dejes de sonreír y de ser feliz. ¡Gracias por todo! Love you”, escribía.

Unos detalles que no hemos visto muy a menudo por parte del deportista en otras relaciones. Parece que el duo México-España, países de origen de ambos, funciona a las mil maravillas. Jóvenes, guapos y exitosos, la vida les sonríe en todos los sentidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Si bien conocemos a Chicharito por sus goles y regateos, ¿qué pasa con Andrea? Se trata de una joven española que está haciendo sus pinitos como actriz en su país. Recientemente acudía sola a una fiesta llamada Yalloween Party con motivo de la celebración de Halloween y era preguntada por su novio.

Sin dar demasiado detalle se limitó a decir a los micrófonos que estaba en uno de los mejores momentos de su vida y que era “muy feliz”. Su pronunciado escote dejó al descubierto qué fue lo que atrapó al mexicano de su chica. ¡Felicidades a los enamorados!

You May Like

EDIT POST